¿Qué hacemos?

Eltopolegal soluciona la gestión documental diaria de la empresa. El empresario necesita saber que los documentos y contratos que maneja son seguros, que se pueden firmar sin encontrarse con resultados o situaciones no calibradas, cuantificadas y/o previstas.

Necesita que los documentos que salen de su empresa aseguren un resultado, que dirijan sus pasos hacia el escenario en el que quiere encontrarse, en el que quiere desarrollar su operación, y no otro. En definitiva, el empresario necesita eliminar la incertidumbre y tener la seguridad de que no tendrá sorpresas desagradables en el futuro.

Cuántas veces te has sentido como empresario o como particular, inseguro e inquieto ante cláusulas y contratos cuyo contenido no terminas de tener claro. Cuántas veces has firmado documentos sin siquiera leerlos, como un acto automático que realizas para acceder a un servicio o a una compra necesaria, sin ser consciente de las consecuencias que pueden desencadenarse. Cuántas veces has tenido que enfrentar una situación de la que no puedes zafarte porque habías aceptado o asumido determinadas consecuencias sin ser consciente de ello.

Eltopolegal.com ofrece a la empresa seguridad en esa gestión documental diaria. Se configura como el servicio que te dota de esa revisión (el término de visionar dos veces no es arbitrario) documental necesaria para estar tranquilo porque consigue eliminar la incertidumbre y la sensación de que algo puede salir mal y no sabes cuánto te puede costar. La detección del riesgo, y su posterior determinación y cuantificación, son esenciales para abordar con éxito cualquier operación. Eso es lo que proporciona eltopolegal.com a la empresa. Seguridad, tranquilidad, y, en definitiva, confianza.

En el contexto actual, la crisis sanitaria ha dibujado un entorno caracterizado por los siguientes factores:

1.

Una realidad que cambia a un ritmo vertiginoso, cambios de impacto directo en todos los sectores y de obligado cumplimiento ya que se producen a golpe de decreto-ley;

2.

El análisis previo a la toma de decisión del empresario tiene que ser minucioso pero muy rápido, permitiendo a la empresa una actuación inmediata pero debidamente informada, que procure minimizar el impacto económico negativo derivado de cada medida;

3.

El empresario invididual o la empresa, tiene que ser capaz de obtener los servicios de manera no presencial, por los canales que utiliza habitualmente;

4.

Y por último, obligado a garantizar su viabilidad aplicando fuertes recortes de personal y de costes fijos, el empresario tiene que obtener este sevicio a un coste variable y competitivo.

Eltopolegal.com da respuesta a todas esas necesidades. De manera rápida: en el plazo que el cliente selecciona, y eficiente: recibe el encargo con las indicaciones detalladas del usuario (de ser necesario recaba más información a través del canal de mensajería instantánea habilitado en la web), y emite su informe y el documento con los cambios aplicados. Todo ello desde la tablet, el móvil, el portátil, mientras que el empresario utiliza su tiempo en la creación de valor.

Revisión y redacción de documentos con óptica legal

Elimina los riesgos ocultos de tus documentos y comunicaciones.