¿Quiénes somos?

El equipo promotor de El Topo Legal está liderado por Aurora Ruiz Mazpule, profesional del derecho.

Aurora Ruiz Mazpule está licenciada por la Universidad de Deusto, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya, con diversos cursos de postgrado entre los que merece especial atención el realizado en el ie Advanced Management Programme, edición País Vasco 2017, desarrollado en la sede de CEBEK.

Cuenta con una trayectoria eminentemente desarrollada en el área jurídica, con dilatada experiencia como abogada corporativa. Entre las cualidades principales destaca su capacidad de análisis con visión global y periférica, con foco permanente en la optimización del resultado económico del negocio, y su especialización en la práctica de una asesoría preventiva integral basada en la detección, limitación y eliminación de riesgos en cada operación comercial y empresarial, con implementación de procedimientos y protocolos focalizados en la optimización de todos los procesos.

Los últimos años de carrera profesional los ha desarrollado en el sector industrial y energético, en el seno del GRUPO TAMOIN, S.A., y TAMOIN SL, entidad internacionalizada dedicada a la prestación de servicios de ingeniería con alto componente tecnológico, proyectos EPC, servicios industriales y de mantenimiento, con una plantilla de 900 trabajadores. Sus labores se han centrado en la asesoría interna de la actividad propia de la empresa y del proceso de internacionalización del grupo, con apoyo de despachos externos para temas puntuales de especial envergadura. Ha mantenido una implicación directa y responsabilidad en diferentes áreas de la empresa, con especial relevancia en las áreas contractual y comercial, administrativa y de gestión de marcas, destacando por su visión disruptiva en el planteamiento de soluciones y escenarios, en la capacidad de resolución de procesos de negociación y en vías alternativas de acuerdos y gestión de objetivos e intereses comunes con proveedores nacionales e internacionales, colaboradores y terceras partes.

Nuestra experiencia y colaboración con Aurora es muy positiva destacando su alto nivel de síntesis, pragmatismo, capacidad de anticipación y aportación de soluciones innovadoras que han favorecido el desarrollo de nuestro negocio sin descuidar la adecuada cobertura jurídica.

Javier MarínCEO BeDrinks

Nuestros clientes

El Topo Legal va dirigido a aquellos empresarios y profesionales autónomos que necesitan estar perfectamente informados de los riesgos a los que están expuestos, las consecuencias que implican y que asumen con la aceptación, firma o envío de cualquier tipo de documento, y que desean eliminar, minimizar o cuantificar esos riesgos con el fin de asegurarse de que no tendrán sorpresas en el futuro, ni consecuencias económicas imprevistas o inasumibles.

También va dirigido a todos aquellos empresarios que necesitan una gestión ágil y dinámica que posibilite una toma de decisión rápida pero debidamente informada.

Y por último, el Topo Legal es ese recurso con el que cualquier asesoría interna de empresa puede aligerar la carga de trabajo de su equipo y optimizar su rendimiento externalizando el diagnóstico documental.

Revisión y redacción de documentos con óptica legal

Elimina los riesgos ocultos de tus documentos y comunicaciones.